¿Pueden embargar más bienes de los que debes?
¿Mi caso es que yo compre sola y con mi hijo una casa hace 5 años con BBVA de la cual me quedan 30.000? Por pagar y es donde vivo ya que yo he sueguido pagando sin problemas, el caso es que hace un año mi pareja y yo compramos un chalet de embargo por un precio casi la mitad del valor de tasación pidiendo una hipoteca a Caja Madrid. El problema es que tenemos una empresa en la rama de la construcción y arrastramos casi 50.000 de impagados y no podemos hacer frente al pago del chalet, lo hemos ofrecido al banco en dación en pago pero no se han dignado ni ha respondernos, el director nos ha dicho que no, mi miedo es que ellos intenten quitarme también la casa que yo tengo de antes y mi hijo y yo nos quedemos en la calle, ¿puede Caja Madrid quitármela aun teniendo hipoteca con otro banco siendo el bien embargado suficiente para saldar mi deuda con ellos?, puedo ampararme en la ley para que sea debidamente tasada por un tasador judicial o independiente en caso de que ellos la bajen un 50% comparada con la anterior realizada por ellos hace solo un año, cosa que me han informado otros tasadores que no ha ocurrido en esta zona, la bajada ha sido de un 15%-20%. Les ruego su respuesta ya que no se que camino tomar y mi abogado actual dice que me puedo quedar en la calle que no puedo hacer nada contar el abuso de estos gigantes, ¿cómo es posible que la ley no me ampare?
{"Lat":38.3456952323575,"Lng":-0.484857559204102}
1 Respuesta
Respuesta de aurora123
1