Hipoteca 100%
Mi pareja y yo hemos comprado una vivienda nueva en madrid, 100m2, 2baños, 1plaza de garaje etc, mi pregunta es la siguiente crees que tenemos posibilidades de conseguir el 100%. El precio son 166000, mi pareja es funcionaria de carrera del cuerpo de maestros de la c.de madrid y tiene unos ingresos de 1600 euros netos por 14, yo soy indefinido en mi empresa y tengo unos ingresos de 1150 euros netos por 14, que posibilidades crees que tenemos de conseguir la hipoteca, si hiciese falta podemos conseguir un aval de nomina.
Respuesta de yeye Ie
2
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Gomzky ..
1
Respuesta de annabeles
1
Respuesta de curroman
1
Respuesta de Mario Blanco
1
Mi respuesta es del 2009. Pero aunque parezca increíble, y a pesar de todo lo aprendido en la crisis, a día de hoy, hay bancos como Santander y BBVA que te dan el 80% del valor de tasación del inmueble, y si quieres, te hacen un préstamo personal para pagar el 10% de los gastos. (Siempre y cuando, reúnas las condiciones, por supuesto!). Y no estoy hablando Noviembre del 2009, sino de Agosto del 2016! - Si no te lo crees, pregunta... Los bancos, siempre serán bancos... y lo que no pueden ganar con los préstamos hipotecarios (ahora están los intereses muy bajos), lo ganarán con préstamos personales. Ya te digo yo por dónde se pasan las "medidas" impuestas por los gobiernos... - Gomzky ..