Hipoteca en paro con aval
Tenia esta misma consulta en el apartado de financiación y prestamos pero después de leerla me he dado cuenta de que estaba incompleta(imagino que no copie todo después de pasarlo por el corrector ortográfico) por lo que la pongo en el lugar correcto y me dispongo a plantearla, se me ha concedido una vivienda vpo después de muchos años esperándola, el valor de la vivienda y la plaza de garaje rondaría los 100.000 euros pero con las ayudas se me quedaría de hipoteca alrededor de 68.000 euros+ iva +seguros etc etc, en estos momentos me encuentro en el paro con un paro muy pequeño ya que mis últimos 6 meses cotizados eran a media jornada, yo no soy cliente de la caja a la que me he tenido que subrogar pero si mi avalista, el avalista seria mi padre que es cliente de esa caja en cuestión y tiene domiciliada allí la nomina(fija) una paga por minusvalía y también me avala con un piso pagado y libre de cargas, el importe de la hipoteca rondaría los 310 euros mensuales pero con la ayuda de la junta de comunidades durante los primeros 5 años la cuota de la hipoteca rondaría los 260 euros, ¿qué posibilidades tengo? El miércoles lleve los papeles y estoy esperando la respuesta pero me tiene intrigado hasta el punto de quitarme el sueño, ¿creéis qué me la concederán? ¿También tengo que decir que el importe del iva más los gastos los tengo ahorrados(tengo ahorrados alrededor de 10.000 euros)veis posibilidades de que me la concedan?
Respuesta de rogeliomaria
1