Quieren embargarme la vivienda

Tengo una hipoteca de que pago puntualmente de 280.000 € tengo pagado 12 meses
Ahora por el impago de una tarjeta de 20.000€ quiere una financiera embargarme la vivienda puede ser eso posible

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente pueden solicitar la inscripción de un embargo en el Registro Mercantil, pero no se quedaran con la vivienda, pues tiene hipoteca...
Eso si, para poder realizar cualquier operación con la vivienda, tendrá que levantar el embargo, es decir, pagar.
Agradecemos valoración de la respuesta.