¿Hipotecas qué baja y la mía no? ¿Clausula de seguro obligatorio de banco o promotora?

Buenas.a ver,ocurre que tengo una casa de vpo en la que tiene un tipo fijo del 5% y de hay no me debe subir nunca pero ahora me comentan compañeros que sus hipotecas han bajado y la mía no la he notado.yo tengo ahora mismo el tipo de interés que hay establecido pero al bajar más no me debería bajar también a mi?..me pueden decir que tipo esta ahora mismo,la tengo en la caixa..

la otra pregunta es que soy pensionista desde hace 13 años y en mis escrituras pone que si la parte compradora no contrata un seguro ...consiente a la entidad acreedora a que lo haga,consignándose en las pólizas,en todo caso,la clausula de la cesión de las indemizaciones a la caixa,en caso de siniestro....en mi caso invalidez permanente absoluta.¿cree usted que es posible que se pueda resolver este tema y se lleve a cabo la paralización de la hipoteca por dicha clausula,asumiendo la entidad acreedora..(supuestamente el banco y no la promotora)..el resto a pagar de la hipoteca desde que me dieron la invalidez absoluta?..muchas gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o