Consulta de documento de DACCION en pago dudosa

En diciembre del año 2017 .Me obligaron a firmar el documento de DACCION EN PAGO de mi vivienda, ante la imposibilidad de continuar haciendo frente a los pagos mensuales por Hipotecarios (689 eur /mes.) por quedar en desempleo año 2010. El contrato de hipoteca con el banco se firmo en el año 2007 En el Año 2027 Me obligaron a firmar la DACCION EN PAGO BAJO COACCIONES Y AMENAZAS de que si no firmaba este documento con la condiccion de no reclamar al Banco nada por ningún concepto. La policía me echaría al mes siguiente por la fuerza Tasando mi vivienda 1000.000 EUR MENOS de lo que marcan las escrituras en el caso concreto de DACCION EN PAGO. El abogado de OFICIO ME ABANDONÓ a mi suerte. Se podía reclamar este tipo de ABUSOS . Tengo un documento del FISCAL año 2019 que me cercitica que si tengo derecho a un abogado de OFICIO. Y LOS gastos de notaria 4700 eur . Todo esto así a cambio de un alquiler de 290 eur. Mes han pasado años y la inmobiliaria del banco se lo ha vendido mi viendo a otro fondo de inversiones (BUITRE )que ahora me pide negociar otro alquiler y otras condiciones para que deje la vivienda. Si hay algún abogado que lo vea viable y posible una demando contra el banco. Esaria dispuesto a pagarle la mitad de lo que se pueda recuperar,..

1 respuesta

Respuesta

Se tendría que acercar alguna Pah cercana, para les puedan asesorar. Habría que mirar y ver todo lo que ustedes firmaron.