Impuesto circulación

Hola, soy de cádiz y hace unos días he comprado un coche en Sevilla (Dos hermanas). Mi coche antiguo lo entrego a la casa en donde recojo el nuevo el próximo 18 de abril. El plazo de pago del impuesto de circulación del 2005 de mi coche antiguo finaliza el próximo día 15 de abril y el concesionario no se quiere hacer cargo de este impuesto. Puesto que yo tengo que abonar el el impuesto de circulación del coche nuevo ¿el impuesto del coche antiguo puede abonarse parcialmente? ¿Está obligado el concesionario a abonar parcial o totalmente el impuesto del coche que se va a quedar?

1 respuesta

Respuesta
1
El impuesto del coche antiguo no se puede abonar parcialmente, sino totalmente.
El responsable es el dueño del vehículo, y aunque lo entregues en el concesionario, hasta que no se haga la transferencia de este vehículo o se le de de baja en el desguace, tu sigues siendo el titular.
Ademas para hacer esa transferencia o baja, te van a pedir el impuesto municipal del año 2005, y mientras no lo entregues, seguiría siendo tuyo.
La única opción que veo que es intentes llegar a un acuerdo con el concesionario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas