Plusvalía por venta de piso

Hola,
¿En 2004 compré una casa escriturada en 130.000?. Ahora, por asuntos de trabajo me tengo que mudar a otra localidad. ¿Voy a vender esa casa en 200.000? Para comprarme otra en la nueva localidad. Teniendo en cuenta que no han pasado los 3 años necesarios para que sea considerada vivienda habitual ¿podría acogerme a la exención por reinversión? ¿Podría recurrir al cambio de localidad por el trabajo como motivo para la venta o no es necesario? Evidentemente todo el dinero de la venta de esta casa está destinado a la nueva. Gracias
Respuesta
Tal como lo planteas, si que te puedes acoger a la exención por reinversión en otra vivienda habitual, ya que entre los casos para las excepciones a no esperar los 3 años, esta la opción en la que tu te encuentras: motivos laborales... pero siempre que te acojas a estas excepciones las debes poder justificar!
Y sobre todo no olvides reinvertirlo todo ¿eh?