Renta 2004

Saludos:
.-Es la primera vez que tengo que declarar una casa en un pueblo y no se que casilla debo rellenar.
.-Creo que es la casilla 070 pag. 2 de IDENTIFICACIÓN INMUEBLES URBANOS, no genera ninguna renta, tengo la referencia catastral y el valor catastral.
.-La declaración es conjunta y por internet. Muchas gracias. Espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>ha habido un error por parte mía, no me di cuenta que la vivienda de Salamanca es alquilada. La ley dice que la vivienda habitual ( se supone que vives en ella no tiene ningun rendimiento)marcala como vivienda habitual y no genera rendimientos.
En cuanto a la que vives alquilada este año has de poner la referencia catastral e indicar que es alquilada, para ti no te genera ningún rendimiento.
Perdona por la equivocación anterior. Quedo a tu disposición. Un saludo. FULMA
Muchas gracias y hasta la próxima.
La casa es la vivienda habitual o es una segunda casa.
Espero tu respuesta. Un saludo. FULMA
.-Vivimos en Salamanca en alquiler y tenemos esta casa en un pueblo para los fines de semana etc.
.-Saludos
<%=Texto%>Efectivamente es en ese apartado " identificacion muebles urbanos ", en la casilla 040,041, 042 y siguientes has de poner las dos vivienda, pero la unica que genera rendimientos es la del pueblo ( la que no es vivienda habitual) y es el 2 % del valor catastral de la segunda y ese importe se pondrá en la casilla 70.
Un saludo. FULMA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas