Imp sdades

Hola, estoy haciendo el impuesto de sociedades y tengo un poco de lio, un año se hizo una provisión que provocó una dif.temporal positiva en el impuesto todo bien y al año siguiente se dio de baja la provisión aplicando en parte a lo que se esperaba pero el importe fue menor y se llevo el resto a exceso de provisión y encima ese año no se hizo nada al respecto en el impuesto sociedades (yo lo hubiera arreglado)resulta que ahora dos ejercicios después yo quiero arreglarlo y quitar el impuesto sobre beneficios anticipado que tengo pero ¿la mejor forma de hacerlo? ¿No sé si emplear la 633 ajustes para la parte del exceso y tener una dif temporal negativa por la diferencia dándose de baja la 474 o bien aplicar el total a dif.temporal negativa y no hacer 633 porque no es en realidad de este ejercicio? ¿Qué hago? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Cualquiera de las soluciones que propone son aceptables pero según consultas del ICAC (que puede ver en su página de internet) habría que aplicarlas a diferencias temporales negativas. De todos modos opte por la que opte hágalo constar en la memoria y así no habrá problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas