Cambio de vivienda
Buenas noches y gracias por anticipado.
Mi pareja y yo hemos adquirido (paga y señal) una vivienda que será la habitual, nos la entregan a finales de 2007.
Para poder pagarla disponemos de patrimonio y capital del siguiente modo.
1- Vivienda actual habitual (sólo a mi nombre ) comprada en el año 2000.
2- 2 Parkings de vehículo. Uno adquirido en el año 2003 y otro en el 2005.
3- Donaciones de dinero por parte de los padres.
Preguntas:
1- ¿El hecho de que la nueva vivienda la pongamos a nombre de los dos comporta algún tipo de grabación?
2- ¿Las ganancias de los parkings las he de declarar si las invierto en la nueva vivienda?
3- ¿El dinero que nos den los padres, se debe declarar como incremento de nuestro patrimonio aunque vaya destinado a la compra de la nueva vivienda?
4- ¿Qué haría usted para minimizar los gastos que pudiéramos tener por estas circunstancias?
Muchas gracias por su dedicación.
Javier
Mi pareja y yo hemos adquirido (paga y señal) una vivienda que será la habitual, nos la entregan a finales de 2007.
Para poder pagarla disponemos de patrimonio y capital del siguiente modo.
1- Vivienda actual habitual (sólo a mi nombre ) comprada en el año 2000.
2- 2 Parkings de vehículo. Uno adquirido en el año 2003 y otro en el 2005.
3- Donaciones de dinero por parte de los padres.
Preguntas:
1- ¿El hecho de que la nueva vivienda la pongamos a nombre de los dos comporta algún tipo de grabación?
2- ¿Las ganancias de los parkings las he de declarar si las invierto en la nueva vivienda?
3- ¿El dinero que nos den los padres, se debe declarar como incremento de nuestro patrimonio aunque vaya destinado a la compra de la nueva vivienda?
4- ¿Qué haría usted para minimizar los gastos que pudiéramos tener por estas circunstancias?
Muchas gracias por su dedicación.
Javier
1 Respuesta
Respuesta de ufpaloma
1