Impuestos que tiene el pase de una vivienda.
Hola, compre una vivienda y ahora que esta a punto de finalizar la construcción de la misma y viendo que no me interesa efectuar la escritura de la compra del piso, y antes de subrogarme al ptmo hipotecario, le he comentado al promotor que deseo hacer la cesión a otra persona pero por mayor valor que lo que me costodo a mi.
Por esta operación puedo ganarme 12.000 euros. El promotor me comenta que me autoriza a hacer la cesión, pero me dice que debo de acreditarle el pago de los impuestos y arbitrios que se derivan de la cesión así como las condiciones de la misma.
Mi pregunta es, que tramitación debo de hacer y que tipo de impuestos tendré que pagar sobre dicha cesión.
Gracias anticipadas
Por esta operación puedo ganarme 12.000 euros. El promotor me comenta que me autoriza a hacer la cesión, pero me dice que debo de acreditarle el pago de los impuestos y arbitrios que se derivan de la cesión así como las condiciones de la misma.
Mi pregunta es, que tramitación debo de hacer y que tipo de impuestos tendré que pagar sobre dicha cesión.
Gracias anticipadas
1 Respuesta
Respuesta de javi3232
1