Presentación impuestos sin etiquetas

Tengo que presentar las declaraciones a la agencia tributaria y aún no cuento con las etiquetas identificativas. Las declaraciones son negativas y voy a presentarlas en mi entidad bancaria. ¿Si no dispongo de esas etiquetas me las recogerán en el banco y si no es así, cómo resuelvo este problema, habida cuenta de que no puedo acudir a mi administración porque estoy en otro lugar de españa?

1 Respuesta

Respuesta
Si la declaración es negativa la tienes que presentar en la administración no en el banco
Si tienes una copia del c.i.f. vale lo mismo que el hecho de tener etiquetas.
Si no puedes disponer de nada, mandalo por correo certificado por lo menos para dejar constanca de su entrega y lo antes que puedas escribe un carta a la administración adjuntando copia del cif