Me siento robado por nuestro sistema
Les explico la situación, ¿tengo un hermano que se separo y como no podía acceder a una vivienda le vendí sin saber del tema una vivienda de la cual debía unos 120000? Le dije al banco que se quedara el con la hipoteca, total que al final tuvo que ser según dice el director como mínimo por 27 kilos o por ahí según unas tablas de no se que. Hasta ahí bien. Pero claro el año de la declaración de la renta según ellos gane de 12 kilos que esta escriturada, hasta los 27 que según ellos también la vendí. La realidad es que yo simplemente deje de pagar lo que debía al banco sin recibir ni una pela de ganacia. Resumiendo, ¿en el 2007 me pedían 14000? Del ala para descojonarse vamos, tuve que pedir otro préstamo hipotecario para afrontar ese pago.
Si alguien me puede decir aunque un poco tarde si puedo reclamar a día de hoy algo. ¿O simplemente me adapto al sistema este de chichinabo?
Si alguien me puede decir aunque un poco tarde si puedo reclamar a día de hoy algo. ¿O simplemente me adapto al sistema este de chichinabo?
1 respuesta
Respuesta de mmmzzzmmm
1