400 euros

Hola,
Los 400 euros, que van a dar a trabajadores. Jefe de mi novio le dice que no sabe nada de esto, que le da una nomina como siempre. ¿Cómo es posible? ¿Qué puede hacer?
Y el caso mio. Estoy en paro, pero si encontrare trabajo, digamos el mes que viene, ¿cómo me pagan esos 400 euros?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Los 400 euros que dan a los trabajadores no son tal y como piensas.
Se realiza una compensación respecto a la retención del I.R.P.F, es decir si tu novio suele pagar una cantidad de 500 euros a hacienda todos los meses, este mes solo tendría que pagar 300, pero la nomina sigue siendo la misma. Y los otros 200 (para llegar a los 400 prometidos) son fraccionados, es decir que poquito a poquito, hablando claramente, como 20 a 20 euros mensuales serán lo que pague de menos de la retención de hacienda. La promesa del presidente consistía en eso, lo malo es que los votantes entendieran lo que entendiste tu, lo lamento.
Respecto a lo tuyo, unicamente te beneficiarias de la segunda fase es decir, de solo 200 euros y a muy largo plazo. Pero el punto negativo de todo esto (que lo hay) es que el año que viene al hacer la declaración, declarareis 400 euros menos de retención, con lo cual podría ser que saliera a pagar. Nadie da duros por pesetas.
Lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas