Delaracion renta venta de piso y compra nuevo
En 2005 compramos un piso por importe de 238.000 euros, solicitando al banco un préstamo de 230.000 euros. La operación conllevo unos gastos por 10.400 euros, y cometimos el error de admitir escriturar por importe de 150.000. En Julio de 2007 vendimos ese piso por importe de 257.000 euros, escriturando en esa cantidad, y adquirimos otro piso pagando 320.000 euros, solicitando un préstamo por 315.000 euros y escriturando en esa cantidad. La operación generó unos gastos de 18.100 euros.
En ese momento al cancelar el antiguo préstamo nos quedaban uno 212.000 euros que, cancelamos evidentemente con el importe recibido por parte de la parte que nos lo compraba.
Pues me gustaría saber cómo tributa ante hacienda, puesto que la plusvalía ya esta liquidada, y cómo tengo que indicarlo en la declaración de la renta. ¿Podríais calcularme cuanto tengo que pagar?
En ese momento al cancelar el antiguo préstamo nos quedaban uno 212.000 euros que, cancelamos evidentemente con el importe recibido por parte de la parte que nos lo compraba.
Pues me gustaría saber cómo tributa ante hacienda, puesto que la plusvalía ya esta liquidada, y cómo tengo que indicarlo en la declaración de la renta. ¿Podríais calcularme cuanto tengo que pagar?
1 respuesta
Respuesta de persieda
1