Coche aparcado en la calle
Hola, no se si es en esta categoría exactamente, pero no he encontrado otra más apropiada. Mi novia hace unos meses se saco el carnet de conducir y se compro un coche de 9 años por poco dinero. Bien, estaba aparcado en la calle debajo de casa, y un día fue a cogerlo y se choco con el muro de enfrente. El coche tiene abollado todo el capo, y el paso de rueda, por lo que no se puede mover del aparcamiento donde lo volvió a dejar con ayuda de personas. Actualmente el coche lleva aparcado ahí, sin moverse, 2 meses, esta muy sucio, y de ramas de los arboles, y se ve todo el bollo y el golpe, pero vamos, esta entero y no se ve tan destrozado. Pues bien, hace poco recibimos una notificación en el buzón, de la policía, y me puse yo en contacto con ellos, y me dicen que le dan un plazo de 10 días para quitar el coche de ahí, que algún vecino ha llamado y que dice que da mala vista. El coche tiene todo en regla, el impuesto de circulación pagado, el seguro en vigor, pues aun le quedan 8 meses para cumplir, todos los papeles en regla. Mi pregunta es: si pueden hacer eso la policía. En la calle de atrás hay dos coches aparcados, que llevan más de 1 año ahí parados, son de 14 y 15 años, pero no tienen golpe. ¿Qué podemos hacer?. Mi novia lo ha puesto en venta por muy poco dinero, por si alguien lo quería aprovechar, algún manitas y arreglarlo o utilizar las piezas, pero de momento no se vende, y tampoco lo va a llevar a un taller, pues vale más el arreglo que el coche casi. ¿A quién podemos recurrir?. Solo por que tenga un golpe lateral y bollos el capo, y este sucio, ¿pueden hacer eso?. GRACIAS-.
1 Respuesta
Respuesta de persieda
1