Declarar alquiler vivienda vacaciones sin contrato

Hola, estoy pagando una hipoteca de vivienda en la costa, la alquilo los meses de verano para ayudar a pagarla pero no realizo ningún contrato. ¿Es posible incluir este alquiler en la declaración de la renta y poder desgravar algo de intereses de la hipoteca?
Muchas gracias
Respuesta
La hipoteca de esta vivienda en la costa, se puede desgravar, pues es un gasto que conlleva la generación de estos ingresos de alquiler. Pero debes realizar un contrato, para formalizar el alquiler, en caso contrario no lo podrás deducir.
Esperamos haberte aclarado tus dudas.