¿Cuánto pagaría de irpf por alquiler de parquings?

Buenos días,
Estoy pensando en alquilar mi plaza de parking. Quería saber como calcular qué parte de los rendimientos tendré que pagar a hacienda cuando haga la declaración de la renta. Me han comentado que no importa de dónde vengan los rendimientos. Es decir, pagaría lo mismo en mi declaración si ganara 1500 euros al mes alquilando parkings o viviendas que si tuviera un sueldo de 1500 euros al mes trabajando por cuenta ajena.
¿El baremo para poder calcular cuanto se paga de irpf en función de los ingresos anuales parece que va del 43% para 60.000? ¿A nada si la cantidad es menor de 6000?. Me gustaría conocer la tabla concreta, la he estado buscando en hacienda sin éxito. ¿Algún experto me puede pasar un enlace de dónde encontrarla? Supongo que en hacienda me lo dirían pero no tengo disponibilidad horaria debido a mi trabajo.
Muchas gracias,
Nota: si es usted el experto herraldex, por favor, no descarte mi pregunta. Creo que es educada y lógica. Al menos si no la quiere contestar por favor, pásela a otro experto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tendrás que tributar por lo que ganes que alquiler integro como rendimientos de capital inmobiliario.
Muchas gracias. ¿Me podrían aclarar cómo tributan los rendimientos del capital inmobiliario? Por ejemplo, ¿si gano 36000 euros anuales qué porcentaje se llevará hacienda?
Si obtienes 36000 de rendimiento por el alquiler de plazas de garaje tendrás que pagar a hacienda unos 11000

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas