Venta de pisos

He hecho esta misma pregunta en la zona de hipotecas porque no se a quien le corresponde. Pido disculpas por la duplicidad. Tengo un piso en venta y me lo quieren comprar en dinero "B". ¿Tengo una hipoteca de 125.000? ¿Y el valor catastral son 25476? (Base imponible). ¿Puedo vendeselo por el valor de la hipoteca y el resto en "B"? Es una situación un poco desesperada, pero tengo miedo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hagas locuras:
Acercate a la oficina del catastro de tu comunidad y solicita el valor mínimo de referencia de tu piso. Por ese valor es por cual tendrás que escriturar. Toda cantidad que este por debajo es ilegal.