Modelo 110

Hola... En 2010 quiero llevar personalmente los tramites con hacienda, soy profesional y trabajo solo, con la actividad de albañilería y pequeños trabajos de construcción, con la delaracion del iva no tengo problema, pero si con las retenciones, como no lo he hecho nunca no se como se calculan ni como rellenar el impreso. ( Tengo certificado digital para hacer los tramites vía telemática)
Gracias ... Feliz navidad y nuevo año...

1 respuesta

Respuesta
Primero si estas solo y tal, mira si tienes obligación de hacerlo. ( A no ser que contrates profesionales independientes)
Rellena primero la censal y marca que estas obligado a retener.
Luego haces los 110 por internet si quieres y el 190 anual.