Renta 2008

Hace 2 semanas verifique el borrador de la renta de 2008. Pensé que lo había verificado en su momento por internet, pero viendo que no me ngresaban el dinero, mire el estado de mi expediente y vi que aun estaba sin enviar.
Me comentan que me devolverán el importe pero que tendré una sanción, ¿es cierto?
¿Cuándo me lo devuelven?
Respuesta
1
Te comento, Voy a contestar esta pregunta, ya que aunque no es completamente mi especialidad, ayer mismo se nos dio un caso exactamente igual en el despacho. SI es cierto, te van a multar con unos 90 euros por no haber presentado la declaración. Primero te van a hacer la devolución, sin intereses, y por otra vía te van a comunicar la sanción. Si como parece no tienes justificante de haberla entregado, no se trata de un fallo de la administración, aún así, te aconsejo lo siguiente. Nosotros lo hemos hecho con nuestro cliente y ha ido bien. TRUCO -- enterate de alguien que la haya presentado vía telemática . Presenta un escrito en la delegación de hacienda que te corresponda ( ojo, en la que te corresponda y no otra ) y alega que tal día de tal mes... fulanito de tal y tu, con dni... y domicilio... presentasteis a la par la declaración de la Renta 2008. Que a el ya le han devuelto y a ti no. Que qué está pasando. Dejala presentada y espera... PARA PERDER SIEMPRE HAY TIEMPO. Espero haberte guiado un poco. Hasta pronto. Gonz37

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas