Impuestos mal hechos

Buenas tardes
Es la primera vez que realizo los impuestos y lo he hecho mal... La actividad empezó en 1 de septiembre y el 3t lo hizo un gestor, pero el 4t lo hice yo con el programa de contabilidad...
La cuestión es que el 3T se puso a compensar el mod 303 y el 4t me salió a pagar (aunque luego con ayuda vi que estaba mal hecho ) modifiqué lo que estaba mal contabilizado y presenté el 390 con otras cuentas diferentes a lo que pagué en el 303 del 4T.. ¿ahora mi duda es como le explico a hacienda que esta mal hecho? ¿Qué pasos tengo que seguir para presentar lo que ya está arreglado?
Gracias!
Respuesta
1
Sin ver los libros de ingresos y gastos y lo que has presentado es imposible saber lo que has hecho pero da por hecho de que si a la administración no le cuadra los 303 y están en consonancia con el 390 te escribirá para ver el error.
Eso será sancionable si tienes algún error... en caso contrario puedes estar tranquilo
Si quieres que le eche yo un vistazo puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de la página web www.rmglobal.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas