Duda sobre cantidad que saldrá a pagar en la declaración de impuestos de dos empresas

Hola buenos días.
Te comento mi caso. En año pasado tuve dos pagadores. ¿Una es la empresa en la que estuve seis meses que cobre 9000? ¿Y me retuvieron 1000?, ¿Y la otra es la prestación por desempleo que cobre en seis meses 7000?. Sé que me va a venir a pagar.
¿Me gustaría saber si me puedes decir más o menos cuanto me vendrá a pagar? Así me quito el susto del medio!
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poderle hacer un cálculo en condiciones, es decir, darle una cifra lo más parecida a la realidad, necesitamos conocer todos los detalles familiares. Si está casado/a o soltero/a, si tiene hijos o familiares (ascendientes a su cargo, cuatno le han descontado en la Empresa de Seguridad Social, y por supuesto las cifras lo más exactas posibles, es decir, cuanto cobró en bruto de la Empresa, cuanto fueron los descuentos de Seguridad Social y lo que cobró exacto del paro.
Y si por casualidad está pagando una vivienda habitual (En tal caso el importe mensual). Sin estos datos lo que le digamos son advinanzas, que no es nuestro estilo, así que como tiene pocas nóminas, sume el bruto, los descuentos de seguridad social y de retenciones, y nos dice la cantidad exacta del paro. Con esos datos le podremos decir casi con toda exactitud cuanto le puedce salir la renta 2.009. Esperamos sus noticias. Nuestros cordiales saludos.
Ok, ahí van más datos.
Datos de la empresa: ¿Cobré en bruto 9.613,46?. ¿De retenciones de IRPF me quitaron 1.079,98? ¿Y descuentos de la seguridad social 569,54? .
Datos de desempleo: ¿Cobré 7.166,62?. No me ha retenido IRPF y los descuentos de la seg. soc. 345,72?.
Soltera y sin hijos y sin cargas familiares. Pagando hipoteca, que el año pasado en total, contando seguros de vida y hogar, ¿han sido 10.383,67? Al medias con mi pareja. (¿Si no se cuentan las seguros le quitas 528,96?)
Bueno espero que este bien los datos. Un saludo y gracias.
De acuerdo con los datos que nos facilita, y suponiendo que en el tema de hipoteca Vd. paga el 50% de la cantidad que nos ha dicho, LE SALDRÁ A DEVOLVER 323,92 si la hipoteca el importe de los 10.383,67 fueran de Vd. sola le devolverían 897,39.
Insistimos que estos datos, son de acuderdo con los por Vd. proporcionados.
Confiamos haberle ayudado. Nuestros cordiales saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas