Expediente sancionador
Os cuento un poco la historia. Hace unos años mi mujer y yo nos compramos una vivienda y por lo tanto cuando realizamos la declaración declaramos todos los gastos, hipoteca,... Y hacienda nos devolvía dinero, por motivos de trabajo nos desplazamos a otra ciudad, y nos empadronamos. Hacienda el año pasado nos paralizo la declaración y en nos hizo presentarnos con toda la documentación de a vivienda y nuestro historial de empadronamiento. Al estar empadronados en otra ciudad, entendiron que no era vivienda habitual por lo que no pudimos degrabar la vivienda.
Pues ahora he recibido un expediente sancionador del IRPF, y como no estaba en el domicilio el plazo para presentarme ha pasado y me indican que se procederá a la citación ante los órganos de la agencia estatal de la administración tributaria mediaante publicación en el correspondiente boletín oficial del estado.
El lunes llamrá a la delegación de la ciudad para que me informe del expediente sancionador.
¿Qué puede ser y que consecuencias puede tener?
Pues ahora he recibido un expediente sancionador del IRPF, y como no estaba en el domicilio el plazo para presentarme ha pasado y me indican que se procederá a la citación ante los órganos de la agencia estatal de la administración tributaria mediaante publicación en el correspondiente boletín oficial del estado.
El lunes llamrá a la delegación de la ciudad para que me informe del expediente sancionador.
¿Qué puede ser y que consecuencias puede tener?
1 Respuesta
Respuesta de Federico Murolas Ruiz
1