Extrabio del certificado de la declaracion del I.R.P.F

Hola, he extraviado el certificado de la declaración de la renta del año pasado, me lo piden para unas cosas que tengo que tramitar y me URGE MUCHÍSIMO pues se me acaba el tiempo he llamado y me han dicho que tengo que mandar un fax, pero que tardara de 7 a 10 días, ¿hay alguna forma más rápida?, si mando el fax, ¿también tengo que mandar el dni?, que datos tengo que poner en el fax, AYUDAAAAAAAAAA.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debemos suponer que cuando se refiere al certificado de la Declaracin de Renta, se referirá a la propia Declaración. ¿O se refiere al certificado de empfresa donde venían los em olumdentos que Vd. ha ganado el año pasado?. Si es lo segundo la propia Emprsesa donde esté o estuviera trabajando se lo puede dar.
Sim en cambio es el primer caso, deberá desplazarse a la Delegación que le cosrresponda con sum D.N.I. explicar las circunstancias, xsi hace falta hablar con el Jefe del Deparftamento de REnta, explicarle la urgencia y pedirle el favor de que se lo entregue sobre la marcha. Sin más conocimientos del asunto, no podemos darle más información.
Esperamos haberle ayudado en algo. Nuestros cordiales salkudos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas