Rodaje

Hola buenas noches.mi pregunta es la siguiente.me compre una furgoneta(vehículo mixto adaptable)a últimos de junio del año 2009, pague todos los impuestos, hice cambio de titilar y de dirección y lo puse a mi nombre.el rodaje de este año no me ha llegado, mi marido dice que como pague los impuestos ya lo pague ahí y por eso no me llega.yo ando preocupada.al antiguo titular no le ha llegado nada.el coche esta comprado en valladolid y la dirección la tengo en valladolid. Muchas gracias. Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Nos a tener que perdonar pero no acabamos de entender la pregunta. N os la podría aclarar un poco, más ya que en eñ fondo no sabemos lo que nos está preguntando.
Esperamos sus noticias. Nuestros cordiales saludos.
Siento no harme explicado como debería.Si tengo que pagar el rodaje de este año o no.por lo siguiente:la furgoneta que es vehículo mixto adaptable, la compre a últimos de junio del año pasado pague los impuestos que me pedían para ponerla a mi nombre o lo que es lo mismo el cambio de titular.mi marido dice que como ya pague esos impuestos por eso no me llega el rodaje de este año a mi domicilio ya que por banco no lo tengo domiciliado, si no que tiene que llegar por carta, para pagarlo en el banco.
¿No me ha llegado nada al domicilio mi pregunta es si tengo que pagar el rodaje si o no?
Espero que lo allá entendido, siento no harme explicado saludos.
Vamos a ver es que lo que nos tenía dxespistados y nos tiene todavía, es cuando Vd. habla de "rodajde", suñponemos que se refiere al Impuesto de Circulación, que es municipal, es decir, depende del Ayuntamiento.
Si efectivamente lo hemos entendido bien, deberá pasarse por el Ayuntamiento, para que el Impujesto de Circulación lo pongan a su nombre si es que todavía no lo tienen puesto y de paso lo puede domiciliar a una uenta bancaria para evitarse problemas, retrasos, olvidos, etc.. Tenga en cuenta que hay veces que la comunicación entre las Jefaturas de Tráfico que dependen del Ministerio del Interior a nivel nacional y los Ayuntgamientos que son independientes, a veces ocurren errores.
Esperamos haberla entendido bien ahora y haberle dejado el tema claro. Nuestros cordiales saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas