Degravar minusvalido del 88%

Hola, me interesaría tener información para la declaración de la renta. A nuestro cargo( mi esposa y yo) esta mi suegra es dependiente total con una minusvalía reconocida hace 5años del 88%. Hemos recibido pensión de la Ley de dependencia, que nos han retirado porque va a un centro de día 8 horas, la ayuda económica que hemos recibido no se declara, pero los gastos del centro de día (una cuarta parte de su pequeña pensión) ¿Se pueden desgravar? Y siete horas y media semanales de una persona de un centro de alzheimer, con factura, ¿se puede desgavar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las ayudas existentes en forma de descuento de la cuota por ascen dientes mayores de n65 años y con discapacidad superior al 65% como es el caso son: ¿de 7.038? Uros + 2.040 por el m ínimo por ascendiente anuales. ¿Es decir pordrán deduc irse un total de 9.078? Uros, con lo que creemos cubren los gastos de la estancia en el Centro.
Confiamos haberles podido mayudar. Si les queda alguna duda estamos a su disposición. Nuestros cordiales saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas