Necesito ayuda con la declaración de la renta que me sale a pagar por mis trabajos en 3 empresas

Hola, el año pasado estuve 6 meses cobrando el paro. Y los otros 6 estuve en dos empresas. Por tanto cuenta como 3 empresas. Y la declaración me sale a pagar 700 euros. ¿Cómo es posible? No tengo ni casa ni alquiler ni hijos ni nada.
Respuesta
1
Es perefectamente posible ya que lo que le han pagado del paro, seguramente en que se lo han pagado todo sin ningún tipo de retención. Y si cuando ha destado trabajando en las otras Empresas, la única retención que le han hecho es dxel 2%, que es la que se hace cuando eltrabajajador no empieza el 1º de Enbero y está poco tiempo, no nos extraña.
Para poderle asegurar mejior, nos tendría que indicar lo que cob rado en b ruto tanto de cada Emprsesa como del Paro, para ver si efectivamente es correcta la liiquidación que le han hecho.
Con nuestros cordiales saludos.
Según mis datos fiscales son
                    Retribuciones Retención gastos deducibles
Empresa 1: 9.040,40 517,40 512,52
Desempleado: 5.548,63 255,60
Empresa 2: 910,36 18,20 53,76
TOTAL 15.499,39 535,60 821,88
¿EWlcálculo exacto con estos datos es que tiewne que ab onar a Hacienda 714,19? Uros en dos plazos el 60% como máximo el 30 de Junio y el rsesto el 15 de Noviembre. Lo zsentimos pero el problema viene de que en la primer Empresa le han retenido muy poco, en el paro nada y en la segunda Empresa solamente el 2%, al juntarse todo y teniendo en cuentra que su porcentaje sería de un 8,06% de impuestos, vera que la diferencia es lo que quieren cobrar ahora, ¿qué además y por desgracia destá obligado ya que supera los 11.200? Uros anuales y el esgundo pagador (¿El INEM) han sido más de 1.500? Uros, de ahí nace la obligación.
Lo sentimos poero no podemos engañarle. Nuestros cordiales saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas