Que desgrava
Hace 7 años compre una vivienda en régimen de comunidad de bienes y contratamos una gestora entre 42 familias :
Que es lo que desgrava en al compra de la vivienda ya que yo tenia entendido que se puede desgravar lo que ponga en ( escrituras, más gastos)
En escrituras pone que la vivienda ha costado 156000 euros pero los gastos han sido :
Pago a la gestora : 35000 euros
Intereses carencia préstamo promotor : 9000 euros
gastos de escrituras : 8000 euros
ampliación terraza y trastero : 20000 euros
según hacienda solo me puedo desgravar de 156000 euros que es lo que pone en escrituras
¿Tengo derecho a desgravarme de todos los gastos que he tenido durante estos 7 años?
Ya que lo he estado haciendo y no he tenido pegas de hacienda hasta ahora ya que ahora me comunican que me he desgravado más de los 156000 euros.
Un saludo y espero su respuesta con gran interés
Que es lo que desgrava en al compra de la vivienda ya que yo tenia entendido que se puede desgravar lo que ponga en ( escrituras, más gastos)
En escrituras pone que la vivienda ha costado 156000 euros pero los gastos han sido :
Pago a la gestora : 35000 euros
Intereses carencia préstamo promotor : 9000 euros
gastos de escrituras : 8000 euros
ampliación terraza y trastero : 20000 euros
según hacienda solo me puedo desgravar de 156000 euros que es lo que pone en escrituras
¿Tengo derecho a desgravarme de todos los gastos que he tenido durante estos 7 años?
Ya que lo he estado haciendo y no he tenido pegas de hacienda hasta ahora ya que ahora me comunican que me he desgravado más de los 156000 euros.
Un saludo y espero su respuesta con gran interés
1 Respuesta
Respuesta de ealbacar
1