¿Exenta del pago por reinversión en vivienda habitual?

Hola, haber si me podéis ayudar. He comprado un piso, que sera mi vivienda habitual a un constructor en 2010,(concretamente firme el contrato de compraventa en julio de 2010), pero firmamos la escritura publica sobre mayo del 2011. He vendido también la que era mi vivienda habitual durante 10 años en junio del 2010, y tengo pensado reinvertir todo el dinero de la venta en la compra del otro.Mi pregunta es si con la nueva ley y puesto que el nuevo piso no me lo dan hasta 2011 ¿estaría exenta del pago por reinversión en vivienda habitual?. El plazo de dos años si que lo cumplo, pero he oído que van a quitar esto de la exención por compra de vivienda habitual.
Si es así, me influiría a mi, o como ya he firmado la compraventa con el constructor y voy pagando mensualidades a este ¿podría estar igualmente exenta del pago. Muchas gracias y espero haberme explicado bien puesto que soy nueva aquí.
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que han quitado es la deducción por vivienda, no la exención por vivienda. De tal forma que si cumple el requisito de los 2 años, podrá aplicar la exención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas