¿IRPF justo?

Hola! ¿Mi total devengado en la nomina es de 1.700? Y me retienen 13% y el mes de diciembre como trabaje festivos el total devengado fue de 2048 y la retención fue de un 20%... Teniendo en cuenta que soy madre soltera de una niña de 6 años, ¿no consideras que me retienen en exceso? También tengo una hipoteca... ¿al tener 14 pagas cual seria la retención justa? Donde se podría modificar mi retención ' ya que mi empresa dice que me retienen lo justo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dame los siguiente datos y te lo calculo.
Año de nacimiento
¿Vives en ceuta o melilla?
¿Tienes alguna discapacidad?
¿Vive contigo alguna persona mayor de 65 años?
¿Tienes movilidad geográfica? (Viajas mucho en el trabajo)
Salario bruto anula exacto ESTO ES IMPORTANTE (bruto, el de tu nómina pero sin descontar IRPF y Seguridad social.
¿Eres temporal o fijo?
Eres soltera, divorciada o viuda.
Gracias por contestar tan rapido... nací en 1971, vivo en canarias, sin discapacidad y sin mayor a mi cargo, no tengo mmovilidad geográfica, soy fija, ¿soltera y mi salario bruto es de 24388?.. ah, ¿y tengo hipoteca desde hace 10 años por la que pago mensual 460?... gracias de nuevo
Tu tipo es de un 13%. Y no es por nada pero si tu empresa, cada mes que cobras más, te sube el IRPF, tienes suerte por que lo esta haciendo de Puta madre, en serio muy pocas empresas hacen eso.
A ti te puede parecer malo por que cobras menos, pero luego lo agradecerás en la declaración de la renta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas