Declaración de IVA de varias actividades

Buenas noches
Soy autónomo y hago las correspondientes declaraciones de IVA e IRPF. Ademas soy propietario de un local que tengo alquilado y por el que cobro el IVA.
La cuestión es como tengo que reflejar el IVA de los dos conceptos. ¿Lo pongo todo junto en el 303 y lo desgloso en el 390 o hay otra forma?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Solo tienes que diferenciar entre el IVA devengado que es el que cobras tu a tus clientes (como es el caso del alquiler) y el IVA deducibles que es el que te cobran a ti tus proveedores.
Buenas noches
El tema lo tengo claro en cuanto a IVA soportado y repercutido. El problema lo tengo en como diferenciar el IVA que me pagan mis clientes por mi actividad profesional y el que le cobro al inquilino.
En el modelo 303 ¿Lo pongo todo junto como iva repercutido? ¿Hago dos declaraciones?
Y en el 390 ¿Cómo los separo?
MUchas gracias
OK. Si el inmueble que alquilas lo tienes afecto a tu actividad empresarial se hace todo en un solo 303 y en el309 no se separa.
Ahora si es un local tuyo y es independente a tu actividad empresarial lo tienes que hacer en 303 diferentes y en 390 diferentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas