Rectificación Renta 2008

Hola. Soy autónomo y me suelo desgravar muy pocas cosas. Revisando mi declaración del año 2008, he comprobado que me deduje más gastos de los que realmente tuve, ¿por lo que ahora debería pagar a Hacienda unos 200? En una complementaria. Mi duda es que no sé si por realizar ahora una complementaria del 2008 tengo el riesgo de que ma hagan una inspección mucho más detallada de los últimos años, y al final encuentren encuentren cosas por los que deba pagar por todas partes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por realizar una complementaria no te van a realizar una inspección del resto de declaraciones, no tiene nada que ver, para las empresas a las que se van a realizar inspecciones hay un plan de actuación que se decide con antelación.
También te digo que ahora mismo no hay dinero y están buscando por donde pueden, pero vamos eso no quier decir que el resto de tus declaraciones sean incorrectas.
También tienes la opción de no hacer nada y esperar a que te manden la liquidación de esa declaración, tienen 4 años para poder hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas