Ayuda con renta urgente!

Hola! Me gustaría que me ayudaran en un tema sobre la declaración de la renta, el año pasado 2010 tuve tres pagadores pero el importe total no llega a 9000 euros, ¿me vendrá la declaración de la renta a pagar? Es que hace 2 años por algo similar tuve que pagar 800 euros entonces es para quedarme tranquila, porque mientras que me mandan el borrador y eso, muchas gracias y espero vuestra contestación.

1 respuesta

Respuesta
1
En principio no estas obligada a declarar por no superar los 11000.
Muchas gracias, el caso es que no me aclaro porque como vienen unos supuestos de si el segundo pagador supera los 1500 y tal pues no me aclarab, entonces al no superar los 10000 euros supuestamente no tengo que pagar, es que hace dos años me ocurrió lo mismo y buscando los papeles el total de los 3 pagaadores eran 15000 euros, muchas gracias la verdad es que me quedo mucho más tranquila
A ver, un máximo de 11000 euros en rendimientos del trabajos. Si tienes otros resdimientos como mobiliario (acciones, cuentas bancarias, depósitos etc) o inmobiliarios (Tienes alquilado un piso que es de ti propiedad) o empresariales (a demás de tu trabajo, tienes otra actividad por cuenta propia como autónoma)... si tienes cualquiera de estos rendimientos y estos superan los 1500 entonces estas obligada ha hacer declaración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas