¿Dónde hacer la declaración de la renta? ¿País vasco?

Quería darte las gracias por tomarte la molestia de ayudar a personas como yo en nuestras dudas.
La duda es la siguiente:
_Estuve trabajando en el Pais vasco y hasta ahora hacia alli mi declaracion de la renta. Incluso cambie en la Agencia tributaria"española" mi domicilio fiscal para el pais vasco.
El problema viene que en diciembre de 2009 cambie de lugar de trabajo, estando ahora en madrid, aunque el domicilio fiscal lo cambie en diciembre de 2010.
He visto que el IRPF(solicite el borrador yo mismo sino no me lo enviarían al no mandármelo años anteriores) de este año me sale por "España" a pagar 70 euros y por la Hacienda Foral a devolver 140euros.
Mi duda es si puedo presentar la declaración por la Foral ya que el domicilio fiscal lo cambie a finales de 2010, o si debo presentarlo a la AEAT, y si es posible que me cojan en este renuncio.
La empresa que me paga siempre me paga desde su central vía Madrid y estoy obligado a declarar por mis ingresos, y por el trabajo que tengo, aunque tenga base en Madrid puedo estar en el país vasco POR meses (incluso echar allí más de medio año)
Respuesta
1
Me temo que no. El domicilio fiscal es aquel que se tuviere a 31 de 12.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas