Hacienda me exige 4000 e. De la compra de mi casa

Buenas, hacienda me exige 4000 euros por la compra de mi casa que compre hace 2 años, yo lo que hice es pagar la cuota en su día por la cantidad que se vendía (con su respectivo contrato, pedir el préstamo y todo el papeleo de escrituras y demás...) hacienda dice que mi casa cuando yo la compre tenia el valor de esos 4000 euros más, de lo que page en su momento, supongo que piensan que yo pague dinero en negro .pueden exigir eso dinero si en reallidad yo no pague más del precio de venta .Muchar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas cuestiones, entendemos son referentes al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, que las comunidades autónomas, calculan en relación a unas tablas para los inmuebles o con un coeficiente sobre el valor catastral. Son muy usuales.
Dependiendo de su comunidad autónoma tendrá que presentar recurso, alegando la jurisprudencia correspondiente... Pero normalmente tendrá que llegar al Tribunal Económico Administrativo. Le recomendamos que se lo realice un abogado desde el principio, para tener más posibilidades de ganar en este tribunal.
Si lo desea, puede encontrar información de contacto de nuestro despacho en la web, pues realizamos muchos procedimientos de este tipo al año y podemos hacerlo de manera profesional.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas