Desgravación cuenta vivienda

Hola , le agradecería me solucionara una duda Yo y mi marido abrimos una cuenta vivienda en 2004 y aportamos hasta 2007 , el gobierno la prorrogo cuatro años más para la compra , pero mismo así no pudimos comprarla, ahora en la declaración de 2011 , tenemos que devolver el 15% desgravado en esos años. Mi pregunta es está prescrito o tenemos que pagar intereses por lo desgravado?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que devolver las deducciones que te hayas practicado durante los últimos 4 ejercicios fiscales el resto está prescrito pero no acabo de ver lo de la ampliación de 4 años adicionales. Según recuerdo dieron hasta 2010 para la deducción por compra pero no quiere decir que te dieran 8 años para comprarla. Creo que ahí estás equivocada.