Quisiera saber si una comunidad sin ingresos debe hacer la declaración del modelo 184

somos una comunidad de 8 propietarios que pagamos una cuota mensual de 50 euros cada uno, a lo que hay que descontar 110 euros mensuales en concepto de limpieza del portal. Hasta ahora no hemos declarado nunca nada, pero en febrero de 2013 el Ayto. Nos concedió una subvención de 4600 euros por reparación de la fachada. Tenemos obligación de hacer el modelo 184? Y si no existiera esta subvención?

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

No tendrá que hacer declaración 184, puesto que, sus ingresos no exceden los 3000 euros y no ejerce ningún tipo de actividad empresarial.

Eso sí, tendrá que declarar en el 347 la subvención recibida.