Impuestos de renta

Buenos días experto,mi pregunta es la siguiente:
Alquile un apartamento en Torrevieja por 350 euros al mes en febrero del 2013,y me
gustaría saber si yo al estar exento de hacer la declaración de la renta por discapacidad tengo que hacerla este año aunque mi inquilinos no lo declaren.Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si no esta obligado a declarar no veo la razón por la que tiene que declarar esealquiler

Y si lo declaran ellos?

El inquilino nunca esta obligado a declarar el alquiler, lo puede hacer si desea acogerse a la deducción por alquiler de vivienda habitual y cumple los requisitos exigidos