Pagos fraccionados Impuestos Sociedades

En el ejercicio 2011, la cuota del Impuesto de Sociedades me salió a pagar por importe de 352,27 €, y fue abonado el día 25/07/2012.

Quería saber si los pagos fraccionados para el IS de 2012, son correctos:

En octubre de 2012, realice un pago fraccionado del 18% sobre la Base del Ejercicio anterior, de 63,41 €.

El 20 diciembre realice otro pago igual, y el 20 de Abril de 2013 tendré que realizar otro pago igual, estos importes se regularizarán con el IS del año 2012.

Es correcto.

1 Respuesta

Respuesta

Correcto en caso de que te salga a pagar el is, te minorará la cuota a ingresar y en caso de que te salga negativo el is, te lo devolverá Hacienda.