Sobre la declaración de la renta

Buenos días,

Tengo una casa como vivienda habitual la cual esta hipotecada y un piso ya pagado el cual tengo en alquiler el cual debo declarar.

Me puede indicar que casillas debo de rellenar para declararlos.

Gracias,

{"Lat":41.6393529,"Lng":2.40442699999994}

1 respuesta

Respuesta
1

Pues mira la casa que tienes como vivienda habitual debes introducir sus datos cuando te pida el programa tu dirección es decir con esta no tienes ningún problema y la otra lo único que debes hacer es ir al epígrafe de Rendimientos del capital inmobiliario y cubrir los datos que te vaya pidiendo el programa, te va a pedir Ingresos, gastos asociados al alquiler (ibi, un tanto por cien de amortización,...) y la referencia catastral de la vivienda.

Saludos y espero haberte ayudado, se agradece valoración por parte de los usuarios.

Y la hipoteca de la casa habitual donde la declaro ¿casilla 408?.

Gracias,

Si deduces por ella como vivienda habitual que supongo que te refieres a eso vas al apartado de la declaración de deducción por vivienda habitual e introduces el importe con derecho a deducción, si no tienes derecho a la deducción no se declara la hipoteca.

Saludos y espero haberte ayudado, se agradece valoración por parte de los usuarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas