Como declarar venta de casa de pueblo heredada

Buenas tardes, hace 3 años mi hermano y yo heredamos una casa de pueblo de mis abuelos a la cual al escriturarla le pusimos un valor venial de 25000 euros la casa y los terrenos y otros 25000 euros a los muebles, la casa y los terrenos en el catastro están valorados en 10000 euros, ahora hemos vendido la casa por 40000 euros y al hacer la declaración me pone que ponga el valor de adquisición, cual seria dicho valor? Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Ustedes han declarado en la herencia un valor de 25.000 € por la casa y los terrenos, por lo tanto, ese sera el valor de adquisición. Los muebles son ajuar.

Agradecemos valoración de la respuesta.