Declaración de la renta

me he ganado un premio en una rifa, tiene un valor aproximado de 3000 euro, en el momento de la entrega me comunican que tienen que retener o pagar un valor de 670 euros. Ademas me dijeron que en la declaración de la renta me lo podían devolver siempre que no supere el limite de rentas. Gano 1025 euros mensuales y tengo familia numerosa siempre que hecho la declaración me a salido a devolver. Mi pregunta es la siguiente que documento debo presentar en rentas para que me desgrave- la rifa fue en diiembre de 2013.de ante mano le agradeeria que me respondiera a la brevedad como usted sabe estamos en el tiempo de las delaraiones

1 Respuesta

Respuesta
1

No tiene que presentar ningún documento, no obstante debe tener preparado el documento de esa rifa en el que conste que le retuvieron esos 670 euros, y debe incluir en su declaración el importe de la rifa y la retención practicada.

Visite mi blog

lo que me quiere decir,que yo debo incluirlo en mi declaración, a mi me costo el boleto 20 euros, solo tengo el recibo de mi pago(670 euros)- por eso mi pregunta hera que documento debo tener o pedir a la empresa que organizo la rifa

Si le practicaron una retención debe tener un documento que justifique esa retención

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas