Como declarar cotizaciones jornaleros

Mi pregunta es sobre cómo
Desgravar a un familiar, a quién le estoy haciendo la declaración
2012, las cuotas que ha pagado el año pasado de cartilla agrícola.
Este es un régimen de cotización que existe para los jornaleros del
campo, es decir trabajadores eventuales del campo, no sé si es
exclusivo de Andalucía o existe en el resto del territorio.
El caso es que a esta persona le viene
Reflejado en sus datos fiscales, pero no le asignan ninguna casilla
en la declaración. Yo lo que hice el año pasado lo sumé a lo que
se le reflejaba como gastos en cotizaciones de la seguridad social.
Mi pregunta es si será correcto, pues creo que es ahí dónde habrá
que poner este gasto ya que son cotizaciones del trabajador para su
jubilación y asistencia médica.

2 respuestas

Respuesta

Es correcto lo que hiciste

Respuesta

¿Esas cotizaciones de jornaleros se las paga él mismo? Si es así efectivamente iría en la casilla que comentas como si fuera por ejemplo el autónomo.