Cambio de nombre de Bar-Cafetería(declaración de la renta).

Mi pareja(no esposa legalmente) tenía su bar-cafetería a su nombre, a mitad del año pasado, lo cambiamos a mi nombre y se dio de baja de autónomos y yo dándome de alta`.

porque ella al trabajar por las tardes como camarera en otro restaurante, pagaba mucho de declaración de renta(pluriempleo)

este año le toca hacer otra vez declaracion de la renta, pero como le hacemos ver a hacienda que ella no recibió ningún dinero por el traspaso ????solo hubo un cambio de nombre

ejercicio 2011: 12 meses como camarera + los primeros 6 meses como autónoma, pero

no queremos que le sumen el traspaso porque no hubo dinero por el traspaso.

importante que no estamos casados.

¿pagará ella más inclusive que el año pasado porque ellos lo tomarán como traspaso??

disculpen si aparece subrayado, , la pagina bloqueo la barra de tareas,

?

Gracias!!!?

?

1 respuesta

Respuesta
1

Al decir traspaso, entiendo que el bar esta alquilado y que lo que hicisteis fue cambiar el alquiler de nombre.

Pagar un traspaso cuando se cambia un alquiler no es obligatorio y si el propietario ha estado de acuerdo en el cambio de nombre y mantener los precios del alquiler, bajo mi punto de vista no pasa nada.

Otra cosa diferente seria si hubierais simulado un traspaso para que el propietario no pusiera pegas, pero si no ha habido traspaso, no hay problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas