Problemas con el catastro

Buenos días, he recibido un recibo del catastro del año 2005, ese recibo le correspondía pagarlo al antiguo dueño ya que le compré el piso en febrero del 2005, siempre me dijeron que ese recibo debía pagarlo esta persona. Ahora como eta persona no ha realizado ese pago me envían un recibo con apremio y demora para que lo pague yo, ¿eso es correcto? ¿Y de ser así tengo que pagar la demara y el apremio cuando es la 1ª vez que me lo comunican? Gracias por adelantado y me gustaría que me respondieran a la mayor brevedad ya que el plazo vence a finales de semana.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entendemos que se refiere al IBI y este impuesto es algo peculiar pues esta sociado a la vivienda, no solo al propietario. Usted debía haber solicitado un certificado de estar al corriente de pago del mismo en el momento de la venta... Como no lo ha hecho, ahora tendrá que pagarlo usted y reclamar al que le vendió la vivienda...
Como el impuesto ha sido reclamado, seguramente al anterior propietario, tendrá difícil que le quiten los recargos... pero puede intentarlo...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas