¿Como puedo presentar la declaración del IRPF?

Tengo el borrador de la declaración pero está pendiente de confirmar.Como he tenido ingresos de 14€ por actividades profesionales no derivadas de mi trabajo desde la web de la aeat no me deja modificar la declaración. ¿que tengo que hacer? ¿puede presentar una declaración por la web , en una entidad bancaria?... Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira yo de ti lo que haría sería introducir esos 14€ como rendimientos del trabajo con la retención correspondiente, y esperar que no te digan nada ya que se supone que si cobraste algo como rendimiento de actividades profesionales deberías estar dado de alta en hacienda y demás, por tanto preséntalo así a ver si no te dicen nada, si te sancionan pues mira esta sanción será pequeña se paga y ya está y si te obligan a presentar todos los modelos búscate un asesor que te los presente, pero yo de ti en casos como el tuyo con esos importes me arriesgaría y lo metería como rendimientos del trabajo.

¿puedo hacer la declaración con el programa padre; imprimirla y presentarla en alguna entidad bancaria? otros años si que se podían presentar en bancos o cajas....

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas