No es posible elaborar el borrador...

Este año me ha llegado una comunicación de Hacienda que dice "no es posible elaborar el borrador de la declaración por obtener rendimientos de capital mobiliario no sujeto a retención o ingreso a cuenta" En los datos fiscales se me indica en los conceptos: las retribuciones, rendimientos y retenciones, así como la casilla que le corresponde en la declaración, menos en ... Venta de Activos Financieros y otros valores mobiliarios: son unas participaciones preferentes (en la que me vi cogido) que se liquidaron y solo aparece: Rendimiento -21,85 en que casilla de la declaración iría reflejado este concepto.

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira de memoria no lo sé además aún no se puede descargar el programa padre hasta el día 10 pero debes buscar la casilla de Acciones indicar el fondo del que se trata y deberías poner el importe de la ganancia o pérdida en este caso pérdida y el valor.