Consulta sobre el ibi

Como puedo saber si un piso que quiero comprar, está al día de IBI y de basuras?

Por la Ley de protección de datos no me lo dicen en el ayuntamiento.

¿Donde debo acudir para averiguar esto?

1 respuesta

Respuesta

Usted debe solicitar al vendedor un certificado del ayuntamiento de la no existencia de deudas en el ayuntamiento. Ademas, debe solicitar otro de la comunidad de propietarios, de que no hay deuda y no hay derramas aprobadas pendientes...

Solo el vendedor se lo puede facilitar, pues son datos personales y no se le pueden facilitar a usted.